"Desde 2003. Nuestra experiencia, tu beneficio"

Conozca a nuestro equipo

Jose Luis Otero Bernardo

Jose Luis Otero Bernardo

Executive Director (CEO)

 

  • Director ejecutivo (CEO)

  • Ingeniero Técnico Industrial especializado en construcción de maquinaria

  • Licenciado en Logística Internacional, Mercedes-Benz Stuttgart (Alemania)

  • Licenciatura en Contabilidad, Opel AG Rüsselheim (Alemania)

  • Co-Fundador y CEO de la empresa alemana JOSE LUIS OTERO e.V. constituida en 2003 en la ciudad alemana de Wiesbaden con Fiscal Nr (Ust-IdNr DE231097957)

    Puede ponerse en contacto con el Sr.Otero en España: Tel. +34674700147 En Alemania: Tel. +4916097714221 info@be2cars.com

Violeta Rodriguez Molina

Violeta Rodriguez Molina

Coordinadora de marketing

 

  • Co-Fundador en Alemania por Jose luis Otero Bernardo

    Puede contactar a la Sra. Rodríguez En Alemania: 004916097714221 En España: 680323202 info@be2cars.com

¿Y si fueras tú?

¿Y si fueras tú?

Estamos buscando gente con cualidades

 

¿Quieres formar parte de nuestro equipo y trabajar en nuestra empresa de subastas de coches alemana? ¡Déjanos un mensaje en nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo!

¡Te estamos esperando!

¿Sobre nosotros?

Somos un equipo especializado en la importación de vehículos de subastas de Alemania. Nuestra empresa brinda logística y emplea soluciones para facilitar sus operaciones y ofrecer las mejores tarifas del mercado.

¿Donde estamos?

En Alemania

Oficina:

Weidenbornstr.8a

D-65189 Wiesbaden

Tel 016097714221

info@be2cars.com

 

Audi

Audi es una marca europea de automóviles que es fácilmente reconocible por la calidad de sus vehículos. Con presencia en prácticamente todos los rincones del mundo, se ha posicionado muy bien en la venta de automóviles en Estados Unidos.

BMW

Ten en cuenta primero que BMW se ha consolidado como una de las mejores marcas de vehículos del planeta hace muchísimos años, y durante todo el tiempo que lleva entre nosotros, este precioso emblema ya es un claro indicio de las fantásticas prestaciones que el conductor que lo adquiera va a disfrutar.

Mercedes-Benz

Una estrella de tres puntas que significa lujo y poder es altamente reconocible en todas las carreteras del mundo.La marca Mercedes-Benz lleva 132 años brindando lo mejor en automóviles desde su sede en Stuttgart, tanto para la ciudad como para el circuito de F1

Porsche

Comprar un Porsche siempre ha sido el sueño de muchos, pero por su elevado precio, muchas personas se echan atrás y gracias a la opción del coche de ocasión ya es posible cumplir ese sueño. Aquí comienza esa aventura.

Volkswagen

Surgida en los años 30 como una marca que diese un vehículo robusto y duradero a cada ciudadano alemán, Volkswagen continúa hoy día esa filosofía convirtiendo su flota de modelos en una de las más cotizados en los últimos años.

OTRAS MARCAS EN SUBASTA

Si estás pensando en comprar un coche o una moto quizás haya pasado por tu cabeza en buscar uno en Alemania.

Comprar un coche en Alemania y matricularlo en España es algo con lo que puedes ahorrarte unos miles de euros

¿Qué dicen nuestros clientes sobre nosotros?

Ya han matriculado el Mercedes que compré a Profimport, sin duda ha sido un acierto contar con estas personas ya que desde el primer momento me han ido informando de todas las dudas que tenía voy a empezar a hablar de ello con conocidos para que se compren un coche con Profimport ya que son absolutamente de confianza, también viendo como Internet es tan estafado el hecho de que existan personas tan profesionales es un placer y digno de que se conozca su buen hacer

Faustino

Hola, mi experiencia es bastante buena. Negociaron mi coche (A4 Allroad) directamente con el concesionario en Alemania, gestionaron perfectamente el transporte y legalizaron el coche en España (ITV y Documentación). El resto de trámites (Impuestos y Matrícula) los hice, pero me aconsejaron bien que lo hiciera sin problemas. Probablemente, cuando tenga que comprar un coche de nuevo, consideraré hacerlo así de nuevo. Gracias.

Javier

Fue el primer automóvil que compré en Alemania, y al principio me asusté porque el precio de compra era alto. Pero todo ha sido perfecto, sencillo y muy bien atendido por Violeta y José Luis. Hice una gran compra con un ahorro de dinero significativo. Tengo claro que repetiré y que es muy recomendable.

José María Aguilar

Recientemente he comprado un vehículo a través de Profimport y el resultado ha sido muy bueno. Empresa profesional, de confianza y total claridad en el asesoramiento. Muy satisfecho con la compra realizada. Para futuras compras repetiré la operación. Totalmente recomendable. Gracias a Violeta y Jose Luis.

David

Buenos profesionales y confiables. No los conocía pero después de importar un vehículo con ellos puedo decir que son de confianza.

Santiago Ripolles

Es un placer dejar tu dinero en manos profesionales, con la tranquilidad de saber que el vehículo que has elegido llegará a tus manos como si estuvieras en un concesionario oficial. Sabías que el mundo de Hay Hoy dejaría el bosque algún día.

Antonio